miércoles, 27 de noviembre de 2013

Charla de la empresa MARE


El pasado lunes 25 de noviembre todos los alumnos de 3º de ESO asistimos a una charla sobre los residuos. En la charla nos explicaron qué se hace con los residuos una vez nosotros los depositamos en su respectivo contenedor, y cómo puede ser de importante que los reciclemos  y qué podemos hacer nosotros para hacerlo correctamente.

También nos contaron que de la gestión de residuos en Cantabria se encarga principalmente una empresa pública que se llama MARE.

Nos ha gustado mucho la charla porque nos ha ayudado a comprender un poco más lo importante que es el reciclaje de residuos y qué pasaría si no se hiciera. Gracias a esta charla hemos aprendido algo más de lo que sabíamos acerca de los residuos y ya sabemos más cosas para nuestro Proyecto RE.

Marina Fernández 3º ESO C

 El pasado lunes, 25 de Noviembre, vino una empleada sobre MARE (Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía) y nos dió una charla a los alumnos de 3º  de la ESO sobre el costoso proceso de separación de residuos y a donde van a parar. Fue muy interesante para todos y nos aclaró muchas dudas.  
Ahora que están aclaradas, todos nos hemos comprometido a reciclar porque si cada uno de nosotros ayudamos en el reciclaje de nuestra casa y concienciamos a las personas que tenemos a nuestro alrededor podríamos reducir el trabajo de separacion de residuos y mejorar el medio ambiente.
Elena Sierra 3º ESO B

El pasado 25 noviembre vinieron de MARE (Medio ambiente,Agua,Residuos y Energía), una empresa del gobierno de Cantabria, a hablarnos sobre el reciclaje, la reutilización de objetos y la reducción del consumo. Nos explicaron como se llevan a cabo los procesos de recogida y tratamiento de residuos en Cantabria y nos concienciaron de la importancia que tiene reciclar y reutilizar. Los alumnos de 3° de ESO estamos realizando el proyecto RE, en el que a partir de varias ideas intentaremos que entre todos reciclemos en el colegio. 

Lucía Parrado 3º ESO B

No hay comentarios:

Publicar un comentario